Cocina y Casa de muñecas de madera 2 en 1 ColorBaby 85292 por solo 99,20€

Este juguete de la marca ColorBaby es por un lado una casa de muñecas y por el otro lado una cocina de juguete de madera pintada. Lo tienes ahora a su precio mínimo, por solo 99,20€ en Amazon.

Cocina y Casa de muñecas de madera 2 en 1 ColorBaby 85292

Por un lado está la casa de muñecas con fachada en azul claro, que tiene tres plantas: abajo está el baño y el salón, en la siguiente planta está la cocina y el comedor, y en la planta superior está el dormitorio y un balcón. Las paredes interiores están decoradas con la temática de la estancia.

Incluye 8 accesorios de madera para amueblar la casa: una cama, una bañera, una encimera para la cocina, un sofá, una planta, una mesa y dos sillas.

Cocina y Casa de muñecas de madera 2 en 1 ColorBaby muebles incluidos

Y por el otro lado está la cocina decorada en azul claro con dos estantes para almacenar cosas y electrodomésticos: nevera, horno y microondas con puertas que se pueden abrir/cerrar, un fregadero con grifo y dos fogones con botones giratorios.

Cocina y Casa de muñecas de madera 2 en 1 ColorBaby detalle cocina

Sus dimensiones aproximadas son: 60 cm de ancho, 48 cm de profundidad y 107 cm de altura. La altura hasta la encimera es de 51,5 cm.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.