Compresor hinchador de ruedas

Publicado por        14 julio, 2016    No hay comentarios en Compresor hinchador de ruedas

Cada vez más los compresores de las gasolineras son de pago, además de estar muy usados y no dan la presión exacta de los neumáticos. Al final lo más práctico acaba siendo comprar un compresor / hinchador de coche, de manera que te ahorras los problemas anteriores y a la larga incluso ahorrar dinero.

Os traemos dos modelos distintos de la misma marca, especificando las principales diferencias:

Modelo económico pero funcional:

Hablamos del modelo ring automotive RAC610, tiene un compresor algo ruidoso que tarda en llenar una rueda entera sobre 5 min, dependiendo claro de que rueda. Es muy compacto, se enciende directamente al mechero del coche y tiene como no un manómetro para ver la presión. Lo tenemos disponible en amazon a precio de auténtico chollo por solo 12.70€

compresor1

Modelo mas cómodo y profesional:

Este modelo tiene unas dimensiones similares al anterior, pero con importantes diferencias, tiene luz por si lo usas de noche, el compresor es más potente y rápido y sobre todo tiene un manómetro digital el cual le especificas a que presión quieres las ruedas y el solo parara cuando llega a la adecuada. También es digno de comentar que regalan un práctico estuche para guardarlo y transportarlo.

Es es modelo Ring RAC635 y también está a un precio de oferta de 33.62€

compresor 2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.