Cortapelos Philips QC5580/32 con cabezal de afeitado por 56,28€

El cortapelos Philips QC5580/32 está diseñado para que te puedas cortar y rasurar el pelo tú mismo y lo tienes ahora por 56,28€ en Amazon.

Cortapelos Philips QC5580Cuenta con cabezal con giro de 180° para que puedes cortarte tú solo el pelo de forma fácil y uniforme desde 0 mm hasta 15 mm con pasos de 2 mm.
Puedes seleccionar girando la rueda del cortapelos entre 14 posiciones de longitud: desde 0.5 mm hasta 15 mm, además tiene un accesorio de rasurado de 0 mm que te permite afeitarte la cabeza sin arañazos ni cortes.

La cuchilla es de de acero inoxidable, de 41 mm y autoafilable por lo que no es necesario ponerle aceite lubricante.
Lleva una batería NiMH y el tiempo de carga es de 1 hora. Se puede utilizar con o sin cable. Si lo quieres utilizar sin cable tiene una autonomía de 60 minutos y cuenta con carga rápida de 10 minutos que te darán para 10 minutos de uso.

El mango es de goma para un mejor agarre, tiene un piloto indicador del estado de la batería que se ilumina en blanco cuando está llena y parpadea en naranja cuando le quedan 10 minutos para agotarse.

Viene con un peine guía grande para una longitud entre 3-15 mm y un peine guía de precisión para una longitud entre 1-3 mm, el accesorio de rasurado de 0 mm y una funda con cremallera para guardarlo todo. Se puede lavar directamente bajo el grifo.

Philips QC5580

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.