Cybex Solution M-fix silla de coche grupo 2/3 (para niños de entre 15-36kg)

Esta silla para el coche es para niños con un peso entre 15kg y 36kg (aproximadamente de 3 a 12 años de edad)
El reposacabezas es reclinable en tres posiciones y evita que la cabeza del niño se caiga hacia adelante incluso cuando está dormido, con un sistema de protección lateral que se ajusta individualmente para que la cabeza se mantenga siempre dentro de la zona de seguridad.
La silla es acolchada para que el niño además de seguro vaya cómodo, el respaldo es reclinable, el reposacabezas se puede ajustar en altura hasta en 12 posiciones diferentes conforme el niño vaya creciendo.
La silla de coche Cybex Solution M-fix se encuentra en Amazon al mejor precio en estos momentos, por tan solo 158,02€ en color rojo(disponible en otros colores con diferentes precios según el color)
Los conectores de la silla se anclan en el sistema ISOFIX del coche para darle una mejor estabilidad y seguridad pero también es compatible con coches que no dispongan del sistema ISOFIX.
La silla tiene un peso de 6kg y sus dimensiones son 41x54x65,5cm. Te recomiendo que veas el vídeo donde puedes ver además de las características principales de la silla, la forma de instalarla.

Cybex Solution M-fix azul marino

Estadística del precio Silla de coche Cybex Solution M-fix

Estadística del precio Silla de coche Cybex Solution M-fix

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.