Depiladora Braun Silk-épil 3 3270

Publicado por        5 julio, 2016    No hay comentarios en Depiladora Braun Silk-épil 3 3270

Braun Silk-épil 3 3270La depiladora Braun Silk-épil 3 3270 la puedes encontrar en Amazon ahora por sólo 36€ en su edición de regalo, que incluye un neceser para guardarla.
La depiladora funciona con cable que es muy largo para que sea más cómodo, y es para usar en seco. Cuenta con cabezal con 20 pinzas que arrancan el vello de raíz y luz Smartlight para ver con detalle la zona a depilar y no dejar vello sin quitar.
Tiene dos velocidades, incluye un accesorio de rodillo de masaje que estimula la piel durante la depilación y hace que sea un poco menos dolorosa.
Además, incluye un cabezal de afeitado para recortar el vello(sin arrancarlo) en las zonas más sensibles igual que haríamos con una maquinilla de afeitar pero evitando cortes.

Depiladora Braun Silk-épil 3 3270
La caja incluye: la depiladora, el cabezal de arranque, el rodillo de masaje, el cabezal de afeitado, capuchón de recorte que se acopla al cabezal de afeitado por si quieres recortar el vello sin apurar, el cepillo de limpieza, el cable para conectarla y el neceser de viaje con cremallera que es de rejilla y deja ver el interior pero resulta útil para guardar la depiladora y sus accesorios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.