Deshumidificador Rowenta DH4130F0 Intense Dry Control por 299€

El deshumidificador Rowenta DH4130F0 con sensor de humedad integrado, mantiene el nivel óptimo de humedad en tu casa de forma automática y lo tienes ahora por 299€ en Amazon.

Deshumidificador Rowenta DH4130F0 Intense Dry Control

Tiene una potencia de 430 W, dos velocidades, capacidad deshumidificadora de 25 litros diarios y dos modos de funcionamiento: almacenamiento en un depósito de agua de 5 litros (se apagará automáticamente cuando el depósito esté lleno) y modo drenaje continuo.
Cuenta con programador y temporizador de hasta 24 horas para que lo puedas programar para que se encienda o poner el temporizador para que se apague cuando quieras.
Tiene también sistema de filtrado con iones de plata que tiene funciones antibacterianas, pantalla LCD, controles digitales y función especial para secar la ropa: combina una velocidad alta, una rejilla basculante de salida de aire y una configuración continua para secar la ropa más rápidamente.
El deshumidificador oscila automáticamente para una mejor difusión del aire y secar la ropa de un modo más uniforme. Además tiene ruedas para que lo puedas mover fácilmente, asa integrada y es silencioso (52 DbA)

Deshumidificador Rowenta DH4130F0 Intense Dry Control detalles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.