Destructora de papel Fellowes H-8C corte en partículas

Destructora de papel Fellowes H-8C corte en partículasCon esta destructora de papel podrás destruir facturas, extractos bancarios y toda clase de documentos que contengan datos personales de forma segura para que no caigan en malas manos.
La destructora de papel Fellowes H-8C con corte en partículas la puedes encontrar a su mejor precio en Amazon, por 40.31€
Está indicada para un uso ocasional, puede destruir cartas, extractos bancarios, facturas, recibos… así como también grapas, clips y tarjetas de crédito.
Destruye hasta 8 hojas(de 70gr) a la vez en partículas de 4 x 35mm (Nivel de seguridad P-4) una hoja de formato A4 la destruye en 446 trozos.
La boquilla de entrada tiene un tamaño de 22cm, con papelera extraíble que tiene una capacidad de 14 litros que son unas 150 hojas de papel, se activa cuando su sensor detecta papel en la ranura, su ciclo de trabajo es de 3 minuto y cuenta con bloqueo de seguridad para evitar accidente.

Destructora de papel Fellowes H-8C
Con función de retroceso, que detiene automáticamente la destructora, hace retroceder el papel y desbloquea el posible atasco.
Sus dimensiones son 36.20cm de alto, 30.48cm de ancho y 20cm de profundidad. Su peso es de 3.8kg

Estadística del precio Destructora de papel Fellowes H-8C

Estadística del precio Destructora de papel Fellowes H-8C

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.