Dispensador automático de espuma de jabón Fansport de 350 ml por solo 14,44€

Si buscas un dispensador automático de espuma de jabón a buen precio, mira este modelo de la marca Fansport que tienes ahora por solo 14,44€ en Amazon.

Dispensador automático de espuma de jabón Fansport

Se trata de un dispensador con sensor de infrarrojo en el que simplemente tienes que colocar la mano debajo de la boquilla, a máximo 5 cm, y saldrá una cantidad perfectamente medida de espuma de jabón sin tener que tocar directamente el dispensador.

Hay que mezclar tres partes de jabón de manos líquido, el que uses habitualmente, con una parte de agua para que genere la espuma. No se puede usar solo con jabón líquido porque será demasiado denso y no saldrá, ya que está diseñado para generar espuma.

Dispensador automático de espuma de jabón Fansport detallesEl depósito es de plástico, la parte superior es blanca y la parte donde va el jabón es translúcido para que puedas ver en todo momento la cantidad de jabón que le queda, funciona con 4 pilas AA (no incluidas) y tiene una capacidad de 350 ml.

En la parte superior tiene un botón táctil para encender el dispensador y así cada vez que coloques la mano a máximo 5 cm de la boquilla saldrá una medida de espuma. Cuando lo tengas que rellenar vuelves a pulsar ese botón que se iluminará en color rojo y así no saldrá espuma. Si se está quedando sin pilas parpadea en color azul.

Mide aproximadamente 19 cm de alto, 7.3 de ancho y 10 cm de profundidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.