Robot aspirador Ecovacs Robotics Deebot Slim

Publicado por        20 febrero, 2017    No hay comentarios en Robot aspirador Ecovacs Robotics Deebot Slim

Robot aspirador Ecovacs Robotics Deebot SlimEste robot aspirador cuenta con sistema de limpieza 3 en 1 ya que puede barrer, aspirar y limpiar con mopa los suelos en un solo paso:los cepillos dobles aspiran la suciedad hacia el centro de la entrada de aspiración de modo que se aspira más fácilmente, y luego la mopa (opcional) elimina la suciedad persistente para dar brillo a los suelos.
Puedes encontrar este robot aspirador Ecovacs Robotics Deebot Slim ahora en oferta en Amazon por 129€
Cuenta con tecnología de seguridad de escalera:unos sensores que hacen que cambie de dirección y seleccione una nueva ruta de limpieza, y tecnología SMART MOTION en la que el aspirador pasa varias veces por la misma zona en diferentes direcciones para asegurar que se haya eliminado incluso la suciedad más persistente.
Cuando la batería está baja regresa automáticamente a su base de carga, tiene un mando a distancia en el que puedes programar el robot aspirador, iniciar/detener la limpieza y manejar la dirección del aspirador a distancia.
El depósito para la suciedad tiene una capacidad de 320ml, el tiempo de carga es de unas 4 horas y su autonomía es de hasta 2 horas.
Mide 31 cm de largo, 31 cm de ancho y 5.7cm de alto, su  nivel de ruido es de 60 dB. Este modelo no sirve para alfombras.

Robot Ecovacs Robotics Deebot Slim
La caja contiene:el robot aspirador, mando a distancia, mopa extraíble con dos gamuzas de microfibra lavables, 4 cepillos laterales (2 izquierdos y 2 derechos), la base de carga y  manual de instrucciones en varios idiomas incluido el español.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.