Set Etekcity ZAP 3LX con 3 enchufes inteligentes y 2 mandos a distancia, ahora por solo 19,99€

Con estos enchufes inteligentes Etekcity ZAP 3LX podrás desde el mando activar o desactivar todos los enchufes a la vez o puedes controlar cada uno de los tres enchufes por separado y elegir cual quieres encender o apagar.
El set Etekcity ZAP 3LX lo tienes ahora en oferta por solo 19,99€ en Amazon y viene con tres enchufes inteligentes que tienen un piloto luminoso para que sepas cuando están conectados y dos mandos a distancia blancos con sus pilas.

Set Etekcity ZAP 3LX
Tienen un rango de acción de 30 metros lineal y cada uno soporta una carga máxima de 2300 W (10A) por lo que no se deben utilizar con aparatos como aires acondicionados o lavadoras ya que estos aparatos suelen exceder la carga máxima que soportan que es de 10A (2300 W). Los puedes utilizar con televisores, cargadores del móvil, monitores, equipos de música, consolas, luces… y cualquier aparato que no exceda el máximo de potencia que aguantan.
Si la potencia sumada supera 2300 W o si ocurre un cortocircuito, el fusible de 10A se quemará, pero no les pasará nada a los aparatos.
Estos enchufes inteligentes resultan útiles si tenemos problemas de movilidad o si el enchufe está en un lugar de difícil acceso y queremos apagarlos del todo cuando no los usamos para que no consuman electricidad.
Especificaciones:

  • Corriente Máxima: 10A.
  • Potencia Máxima: 2300 W.
  • Frecuencia de Transmisión: 433,92 MHz.
  • Batería de Control Remoto: 12V (23A)
  • Rango de Control Remoto:  30 metros.
  • Temperatura de Operación: 0°C~35°C.
  • Temperatura de Almacenamiento: -4°C ~75°C.

Set Etekcity ZAP 3LX enchufes inteligentes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.