Foreo UFO, dispositivo para tratamiento de mascarilla inteligente por 209,25€

Foreo UFO es un dispositivo diseñado para aplicarte una mascarilla facial inteligente que ofrece resultados sorprendentes en tan solo 90 segundos gracias a su tecnología Hiper Infusión, que combina calor, frío y pulsaciones T-Sonic.
El Foreo UFO lo tienes ahora por 209,25€ en Amazon en tres colores: fucsia, azul y rosa.
Se consiguen mejores resultados y más rápidos que con las mascarillas de papel que tienes que llevar durante 20 minutos.

Dispositivo tratamiento de mascarilla inteligente FOREO UFO en varios coloresCuenta con tecnología Hiper Infusión: calor, frío y pulsaciones T-Sonic:
El calor (Termoterapia) abre los poros, así el producto se absorbe mejor, además ayuda a reparar la piel aumentando la circulación sanguínea.
El frío (Crioterapia) reduce el diámetro de los vasos sanguíneos con lo que se consigue disminuir la apariencia de los poros ayudando a reafirmar y tonificar la piel.
Y las pulsaciones T-Sonic ayudan a alcanzar capas más profundas a través de los poros haciendo que los tratamientos faciales se absorban mejor.

Dispositivo FOREO UFO
Las mascarillas activadas UFO están hechas de suave microfibra, impregnadas de aceites botánicos y aguas florales naturales. Cada mascarilla está asociada a un programa preestablecido de tratamiento controlado por la aplicación UFO, para potenciar sus efectos y garantizar una piel radiante.

Su uso es muy sencillo:

  • Primeros pasos: Descarga la app de Foreo y conecta tu dispositivo al Ufo. En la aplición tienes que escanear el código de barras que viene en la mascarilla y el tratamiento se sincronizará con tu UFO para que puedas empezar directamente desde la app.
  • Para colocar la mascarilla tienes que retirar la anilla de sujeción del Ufo, poner la mascarilla y volver a colocar la anilla.
  • Durante el tratamiento: desliza el Ufo por todo el rostro haciendo movimientos circulares durante 90 segundos, hasta que se apague el dispositivo. Retira la mascarilla usada y enjuaga el aparato con agua corriente (es 100% resistente al agua)
  • Como toque final masajea con los dedos la esencia sobrante por todo el rostro hasta que se absorba el producto y aplica tu crema hidratante habitual.

Dispositivo tratamiento de mascarilla inteligente FOREO UFO rosaLa caja incluye: el Foreo UFO, cargador (se carga mediante USB), una mascarilla Make My Day y manual de usuario.

En Amazon tienes también disponibles las mascarillas para este dispositivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.