Fuerte Pirata Playmobil Super 4 4796

Publicado por        29 noviembre, 2015    No hay comentarios en Fuerte Pirata Playmobil Super 4 4796

Fuerte Pirata camuflado con Ruby Playmobil(4796) Super 4Este fuerte pirata pertenece a Playmobil Super 4 que son los nuevos juguetes de Playmobil con los personajes de la serie de dibujos animados Super 4 que está inspirada en Playmobil cuyos personajes principales son Alex el caballero, Ruby la pirata, Twinkle el hada y el agente Gene, si tienes niños pequeños seguro que la conoces. Este en concreto al ser un fuerte pirata incluye la figura de Ruby la pirata.
El fuerte Pirata camuflado con Ruby Playmobil(4796)Super 4  tiene un precio ahora en Amazon de 35€
Incluye un total de 94 piezas entre ellas dos figuras de 7,5cm de altura:una de Ruby la pirata y otra figura de un pirata. Para que puedan defender el fuerte cuentan con una serie de accesorios como cañones que pueden disparar, balas de cañón, pistolas, espadas, la bandera pirata que no puede faltar, también tienen pescados, jarras, botellas de ron, mesa, taburete….puedes ver en la imagen de abajo todo lo que incluye.

Playmobil(4796) Super 4 contenido de la caja, 94 piezas
El fuerte tiene una altura de 28,8cm y se compone de tres alturas, en la parte de abajo van la mesa y las bebidas para los momentos de descanso, en la primera planta van las armas, la dinamita… para estar listos por si les atacan, en el techo tenemos el gran cañón camuflado para sorprender a los atacantes.
La parte de delante es tal cual se ve en la imagen donde puedes ver el contenido de la caja  y por detrás está completamente abierto, está recomendado a partir de los 5 años ya que contiene piezas pequeñas.Fuerte Pirata camuflado con Ruby Playmobil(4796)por detrás

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.