Garaje multitaller VTech Tut Tut Bólidos por 31,47€

El garaje multitaller VTech Tut Tut Bólidos es compatible con otros playsets de Tut Tut Bólidos y todos sus vehículos (de venta por separado) y lo tienes ahora en oferta por 31,47€ en Amazon.

Garaje multitaller VTech Tut Tut Bólidos
Tienen más de 40 canciones, melodías, frases y sonidos divertidos (en español), además de varios elementos interactivos para manipular como tres botones luminosos con los que puede aprender colores, los diferentes elementos del garaje y las nociones básicas de seguridad vial.
El garaje multitaller VTech Tut Tut Bólidos tiene un ascensor para que los vehículos, una barrera que puede subir o bajar, un túnel de lavado en el que se puede girar el cepillo para simular un lavado con el que dejar el coche reluciente, un taller para hacerles el mantenimiento y un helipuerto.
Además, el garaje tiene 9 tramos de sensor mágico por el que al pasar los vehículos Tut Tut Bólidos emiten frases, canciones o sonidos.
Incluye un vehículo que es Capicúa la grúa que emitirá diferentes frases, canciones y sonidos cuando pase por los tramos de sensor mágico que hay en el garaje.
Para el garaje necesitas dos pilas AAA y para el vehículo Capicúa la grúa necesitas otras dos pilas AAA. Está recomendado a partir de un año.

Garaje multitaller VTech Tut Tut Bólidos contenido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.