Juego Gastón cabezón de IMC Toys

Publicado por        5 diciembre, 2017    No hay comentarios en Juego Gastón cabezón de IMC Toys

Juego Gastón cabezón de IMC ToysEs un juego sencillo con el que pasar un rato divertido. Se trata del juego Gastón cabezón de IMC Toys y lo tienes ahora por 31,40€ en Amazon con envío gratis. Según indica Amazon puede que no recibas el juego en español pero no es ningún problema porque la temática del juego es muy sencilla y no afecta en nada para jugar.
Pueden jugar entre dos y cuatro jugadores y está recomendado a partir de los tres años.
Viene la cabeza de Gastón, 15 objetos:un gusano, un diente, un ratón, una raspa de pescado, un pañal usado, un cerebro, un bastoncillo de los oídos usado, una caca, un calcetín, un ojo, un vómito, una araña, una cucaracha, una tirita y un trozo de queso. También vienen 24 cartas:15 con las imágenes de esos objetos más 9 de las cartas en blanco para que puedas añadir otros objetos que tengas por casa para tener más objetos que buscar(el objeto que vayas a añadir lo dibujarías en la carta)
La temática del juego es muy sencilla:hay que meter todos los objetos dentro de la cabeza, cada jugador coge una carta y todos los jugadores tienen que meter la mano a la vez dentro de Gastón hasta encontrar el objeto que le ha tocado en su carta. El primer jugador que encuentre el objeto que le ha tocado en su carta gana.

Gastón cabezón de IMC Toys

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.