Gimnasio deluxe animalitos de la selva Fisher Price

Gimnasio deluxe animalitos de la selva Fisher PriceEsta vez traemos un artículo para los más peques de la casa, se trata del gimnasio deluxe animalitos de la selva Fisher Price con luces y varios sonidos de la naturaleza y está ahora en oferta por 63,75€ en Amazon con envío gratis.
Cuenta con un tucán luminoso y musical que funciona con dos pilas AA con dos opciones de juego: opción de larga duración con más de 20 minutos de música y opción de corta duración en la que la música y las luces las activa el bebé, al mover el tucán o apretarle el ala, y dura unos 12 segundos.
Viene con varios juguetes que podéis colocar en el orden que más os guste: un mono suave, un león que es un sonajero, un caracol con bolita giratoria, una cebra clic-clac y un espejo que estimula el autorreconocimiento del bebé.

Gimnasio deluxe de animalitos de la selva Fisher Price
Cuando el bebé se coloca boca arriba los juguetes colgantes hacen que el bebé estire los brazos para jugar con ellos o activar la música.
Cuando el bebé se coloca boca abajo los juguetes se pueden bajar de altura o sujetar a la mantita para animar al niño a incorporarse apoyándose en la barriguita.
El tucán se puede desmontar y usar por separado y la manta se puede lavar en la lavadora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.