Gimnasio musical animalitos de la selva Fisher-Price CHP85 por solo 33,99€

Con el gimnasio musical animalitos de la selva Fisher-Price CHP85 el bebé se divertirá a la vez que ejercita la motricidad gruesa, fina y la capacidad de razonamiento. Lo tienes ahora por 33,99€ en Amazon.

Gimnasio musical animalitos de la selva Fisher-Price
Se compone de una mantita acolchada para que el bebé esté cómodo, con dos arcos suaves y plegables, cinco juguetes colgantes, incluidos un pájaro con espejo, jirafa, mono y cebra, que se pueden colgar en los diferentes puntos del arco además de un león musical portátil con dos opciones musicales: música corta o música larga con una duración de 10 minutos y también hace sonidos, funciona con dos pilas AA (no incluidas)

Tiene tres opciones de juego:

Opción 1: boca arriba, así se ejercita la motricidad gruesa cuando el bebé extiende los brazos y alcanza los juguetes colgantes, como el pájaro con cascabel y las llaves sonajero.

Opción 2: estando el bebé boca abajo, da patadas y juega con sus amigos más cerca de la estera. Y empuja hacia arriba para desarrollar la fuerza y la coordinación durante el importante tiempo que está tumbado sobre su barriga.

Opción 3: para llevar, separando el león del resto, el bebé aprende que sus acciones hacen que ocurran cosas (causa y efecto) cuando golpea el rodillo del león para activar la música.

Gimnasio musical animalitos de la selva Fisher-Price CHP85Está recomendada desde el nacimiento y la manta se puede lavar en la lavadora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.