Grandes almacenes Sylvanian Families 6022 con figura y accesorios por 96,29€

Los habitantes de la ciudad de Sylvanian ya podrán hacer sus compras en los grandes almacenes Sylvanian Families 6022 y lo tienes ahora por 96,29€ en Amazon.

Grandes almacenes Sylvanian Families 6022
Los grandes almacenes tienen fachada con toldos, balcón, puerta giratoria y banderines. En el interior tiene cuatro departamentos para diferentes tipos de compras y vienen incluidos: el set de boutique de moda, el set de escaparate con complementos, el set de belleza cosmética y el set salón del chocolate para tomar un pastel y reponer fuerzas durante las compras.

Junto a los grandes almacenes Sylvanian Families 6022 viene incluida una figura (de unos 8,5 cm de alto) que es la hermana familia Conejo de Chocolate y varios accesorios: un perchero, tres perchas, dos vestidos para figura adulta, un maniquí, un espejo, un mueble expositor para escaparate, tres bolsos, una diadema, un collar, un sombrero, un paraguas,un mostrador con expositor, un sofá doble, una mesa baja, cuatro platos, varios dulces, una bolsa de la compra, un tocador con espejo, dos perfumes, dos colonias, dos lociones, dos botes de aceite facial, una brocha y una paleta de maquillaje.

Está recomendado para mayores de 3 años ya que incluye piezas pequeña.

Grandes almacenes Sylvanian Families 6022 contenido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.