Hamaca crece conmigo Safari de Fisher Price FML56 por solo 59,99€

La hamaca crece conmigo Safari de Fisher Price se puede utilizar desde el nacimiento hasta que el niño tenga un peso máximo de 18 kg. Ahora la tienes por solo 59,99€ en Amazon.

Hamaca crece conmigo Safari de Fisher Price FML56Se adapta al crecimiento del bebé, desde el nacimiento hasta que aprenda a sentarse solo se puede utilizar como hamaca o sillita fija con una barra de juguetes para que se entretenga, después le puedes quitar la barra de juguetes y usar la hamaca como un balancín.

Hamaca crece conmigo Safari de Fisher Price FML56, se adapta al crecimiento del bebéEl respaldo es reclinable en dos posiciones (tumbado o sentado) y produce una suaves vibraciones que relajan al bebé. La barra de juguetes desmontable tiene dos juguetes, un tucán que es un sonajero que hace ruido y el otro es un león que una pelota que gira.

El acolchado que ayuda a que el bebé esté más cómodo, es desmontable y se puede lavar en la lavadora. Para que vibre se necesitan dos pilas C/LR14 (de las redondas gordas) que no vienen incluidas.

Hamaca crece conmigo Safari de Fisher Price

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.