Heladera Duronic IM525

Publicado por        3 junio, 2016    No hay comentarios en Heladera Duronic IM525

Heladera Duronic IM525Con la heladera Duronic IM525 podrás preparar deliciosos helados, sorbetes y yogur helado en casa. La puedes encontrar por 35.99€ en Amazon con envío gratis.
El recipiente donde se hace el helado tiene una capacidad de 1.2 litros, mide 17.5cm de diámetro y 13.5cm de altura.
Como es habitual en esta clase de heladera, el recipiente donde se prepara el helado tiene que estar antes en el congelador por lo menos 8 horas, así que mejor meterlo por la noche y así estará listo para poder hacer helado el día siguiente. El tiempo que tarda en hacer el helado es entre 20 y 40 minutos(dependiendo de la cantidad y de los ingredientes)
Su funcionamiento es muy sencillo:
1. Se introduce el recipiente de la heladera donde se hará el helado en el congelador como mínimo 8 horas.
2. Se prepara la mezcla con los ingredientes que se van a utilizar para el helado y se meten en la nevera para que esté fresquitos.
3. Se coloca el recipiente ya congelado(después de haber estado al menos 8 horas en el congelador) dentro de la heladera, se pone la tapa con la hélice y se enciende la heladera.
4. Se introduce la mezcla que ha estado en la nevera por la ranura que hay en la parte superior de la tapa mientras la máquina está en marcha.
5. Se espera entre 20 y 40 minutos a que se forme el helado(dependerá de los ingredientes que se usen)
6. Se limpia la heladera después de su uso.
7. Se mete otra vez el recipiente en el congelador para tenerlo listo para la próxima vez.

Duronic IM525La heladera cuenta con goma antideslizante en la parte inferior para que no se mueva mientras se usa, su diámetro es de 20cm y su altura es de 23cm. No se apaga automáticamente, tenemos que estar atentos para apagar la heladera cuando el helado esté listo. El nivel de ruido de la  heladera es de 65dB(A) y su peso es de 2.4kg. En el manual vienen algunas recetas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.