Helicóptero de rescate Dickie Toys, con luces y sonidos, por 21,29€

El helicóptero de rescate Dickie Toys es de tamaño grande, mide 41 cm de largo, tiene luces y sonidos y lo tienes ahora por solo 21,29€ en Amazon.

Helicóptero de rescate Dickie Toys, con luces y sonidos

Todos los controles están en un lateral del helicóptero, después de la puerta verás que hay dos botones amarillos, al pulsar el de atrás giran las hélices y simula el sonido de las hélices al girar, además se enciende las luces que parpadean y al pulsar el otro botón amarillo emite el sonido de las sirenas y las luces parpadean más rápido.

Helicóptero de rescate Dickie Toys

Las puertas laterales se puede abrir/cerrar y en el interior hay una camilla de rescate. Si abres la puerta del helicóptero puedes enganchar la camilla de rescate en el gancho y con la palanca roja bajas o subes la camilla para rescatar a alguien.

El cristal de la cabina se puede subir/bajar por si quieren meter alguna pequeña figura que haga de piloto (no incluye ninguna figura).

Helicóptero de rescate Dickie Toys tamaño grande

El helicóptero de rescate Dickie Toys funciona con tres pilas AA y está indicado para niños a partir de los 3 años. Aclarar que el helicóptero no vuela, hay que llevarlo con la mano. Tiene ruedas que giran por lo que lo pueden mover también por el suelo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.