Hervidor de agua Russell Hobbs 20191-70 de acero inoxidable por 19,99€

El hervidor de agua Russell Hobbs 20191-70 tiene una capacidad de 1 litro y te resultará muy útil para calentar agua rápidamente ya sea para preparar la comida o para tazas de infusiones.
El hervidor Russell Hobbs 20191-70 es de color rojo y lo tienes ahora por 19,99€ en Amazon.

Hervidor de agua Russell Hobbs 20191-70

Es de tamaño compacto por lo que ocupa poco espacio ya sea en casa o en la oficina y tiene carcasa de acero inoxidable de color rojo por fuera.
Tiene una potencia de 2200 W, una capacidad de 1 litro, resistencia oculta y filtro extraíble antical extraíble y lavable.
La tapa es abatible y tiene indicadores en el interior de color rojo de 1, 2 y 3 tazas para que sepas hasta donde lo tienes que llenar para preparar ese número de tazas. Hierve una taza de agua en tan solo 55 segundos.
En el lateral tiene una ventana indicadora para que sepas el nivel de agua que tiene. La base gira 360° y tiene espacio en la parte inferior para el cable. Para que comience a hervir el agua tienes que enchufarlo a la corriente eléctrica y darle a la palanca que está justo debajo del asa. Una vez hierva el agua se apaga automáticamente.Hervidor de agua Russell Hobbs 20191-70 color rojoLos hervidores de agua únicamente se pueden utilizar para hervir agua, no sirven para calentar leche ni cualquier otro líquido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.