Hotel de Mascotas Playmobil 9275 City Life por solo 46,71€

El Hotel de Mascotas Playmobil 9275 City Life tiene todo lo necesario para que las mascotas estén contentas durante toda su estancia y lo tienes ahora por solo 46,71€ en Amazon.

Hotel de Mascotas Playmobil 9275 colección City Life

El hotel solo tiene la fachada de delante, por detrás está abierto para que sea más cómodo para jugar.

En el interior tiene en un lado una cocina con fregadero, fogones y ordenador que son de adorno, un cajón rojo que pueden sacar para meter pequeñas cosas dentro, un armarito pequeño blanco que puedes abrir y una lavadora en la que también se puede abrir la puerta, además de una sartén, un cazo y fruta. Y en el otro lado del interior del hotel hay una estancia para las mascotas vallada y con una puerta lateral por la que puede entrar o salir cuando quieran y unos estantes para guardar la comida.

Hotel de Mascotas Playmobil 9275 City Life por detrás

En la parte frontal tiene la fachada con la puerta que se puede abrir/cerrar y vallas rojas para cercar el terreno y que los animales estén seguros.

Viene con varios accesorios como dos casetas para perros de diferentes tamaños, un árbol para pájaros, comedero y bebedero, balancín, cajas para guardar fruta, latas y sacos de comida para mascotas, correas, un banco para que se sienten los cuidadores, huesos, rastrillo para que todo esté bien limpio,carretilla, una planta, muchas pegatinas para decorar…

Hotel de Mascotas Playmobil 9275 City Life con 8 perros y 2 pájaros

Incluye también 3 figuras: dos adultos de 7,5 cm de alto y un niño de 5,25 cm de alto. Además de 8 perros de diferentes tamaños y 2 pájaros.

El Hotel de Mascotas Playmobil 9275 City Life está recomendado para mayores de 4 años ya que contiene piezas pequeñas.

Hotel de Mascotas Playmobil 9275 City Life contenido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.