Humidificador de aceites esenciales Homasy por 19,99€

Este humidificador Homasy se ilumina en 8 colores diferentes y puedes usarlo con o sin aceites esenciales. Lo tienes ahora por solo 19,99€ en Amazon.

Humidificador de aceites esenciales Homasy

Tiene temporizador de una, tres o seis horas, por si lo quieres dejar un tiempo durante la noche, y el depósito para el agua tiene una capacidad de 500 ml que dan para unas 9 horas de uso continuo, si le queda poca agua parpadea una luz en color rojo y si se queda sin agua se apaga automáticamente.

Humidificador de aceites esenciales Homasy con modo nocturno

Puedes elegir que se ilumine en uno de los 8 colores o que vaya cambiando automáticamente de color. En el modo noche (sleep) la niebla es más débil y no se ilumina para no molestar mientras duermes.

Humidificador de aceites esenciales Homasy se ilumina en varios colores

Para su uso tienes que levantar la tapa superior llenarlo de agua con el vasito que viene incluido y si quieres puedes añadir unas gotas de aceites esenciales (no vienen incluidos), después lo tapas y ya lo puedes encender.

Funciona conectado a un enchufe y sus dimensiones aproximadas son 18,3 cm de diámetro en la zona más ancha y 13,1 cm de alto. Su nivel de ruido es de unos 20db.

Humidificador de aceites esenciales Homasy contenido de la caja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.