Juego de mesa Copas locas deAO Toys por solo 7,62€

Copas locas es un juego de mesa sencillo que ayuda a trabajar la destreza tanto en niños como en adultos. Es de la marca deAO Toys y lo tienes ahora a su precio mínimo, por solo 7,62€ en Amazon.

Juego Copas Locas de deAO ToysSe compone de 30 vasos (6 de cada color: amarillos,  azules,  verdes,  rojos y negros), 24 cartas y 1 timbre. Pueden jugar de 2 a 6 jugadores a la vez.

El juego es muy sencillo:

Primero se prepara todo: se coloca el timbre en el centro de la mesa de modo que esté a la misma distancia de todos los jugadores, se reparten 5 vasos a cada jugador (uno de cada color) y tras mezclar las cartas se colocan boca abajo para que ningún jugador pueda ver la imagen de las cartas.

Después ya podemos comenzar a jugar, para ello se gira una de las cartas de modo que todos los jugadores la puedan ver y cada uno de los jugadores al mismo tiempo tienen que amontonar sus vasos lo más rápido posible siguiendo la secuencia de colores que viene en la carta.

Juego de mesa Copas Locas de deAO Toys detallesEl primer jugador en colocar los vasos en la secuencia indicada, tocará el timbre. Si la secuencia de la pila es incorrecta, el juego sigue hasta que un jugador vuelva a tocar el timbre.

El primer jugador que realice la secuencia correctamente se lleva la carta y se vuelve a girar otra carta.

Una vez que las 24 cartas hayan sido ya levantadas, el jugador con más cantidad de cartas en total, ganará la partida.

Este juego puede ayudar a mejorar las habilidades de coordinación mano-ojo de tus hijos, mejorar la concentración y la destreza.

Juego de mesa Copas Locas de deAO Toys

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.