Juego de mesa infantil Detective deAO por solo 9,17€

Este juego de mesa Detective deAO consiste en ir encontrado diferentes objetos por el tablero lo más rápido posible. Lo tienes ahora por solo 9,17€ en Amazon.

Juego de memoria infantil Detective deAOIncluye:

  • 1 tablero que se divide en 5 partes y montado mide 65 cm de diámetro.
  • 1 reloj de arena de 8.7 cm de alto y 2.5 cm de diámetro.
  • 60 cartas con imágenes de 8.7 cm de alto y 5.8 cm de ancho.
  • 60 anillos de detectives amarillos de 3 cm de diámetro.
  • 12 marcas de detectives (de 3 colores para diferenciar las de cada jugador) de 3 cm de alto y 2.5 cm de diámetro.

Pueden jugar de 1 a 4 jugadores y es muy sencillo:

Se monta y coloca el tablero en la mesa,  se mezclan las cartas y se ponen boca abajo para que nadie pueda ver las imágenes.

Después se da la vuelta a una carta y se coloca en el centro del tablero para que todos los jugadores puedan verla bien.

Juego de memoria infantil Detective deAO detalles

Cada carta tiene 3 imágenes que los jugadores tienen que buscar por el tablero rápidamente. El que antes la encuentre coloca su marca de detective (hay tres marcas para cada jugador) sobre esa imagen que está impresa en el tablero. Si la ha emparejado bien se lleva un anillo de detective, pero si falla tendrá que devolver uno de sus anillos de detective (si ya ha ganado alguno)

Después se quitan las marcas de detective del tablero y se gira otra carta y se vuelve a buscar las imágenes. El jugador con más cantidad de anillos al final del juego, será el ganador.

El reloj de arena es opcional, lo puedes utilizar para aumentar la dificultad al tener que encontrar las 3 imágenes antes de que se acabe el tiempo, o no usarlo para jugar en un modo más relajado.

También se puede jugar teniendo que buscar las imágenes de las cartas por turnos, es decir,  un jugador busca las tres imágenes y si son correctas se lleva los anillos y si no tiene que devolver un anillo de los que ya tenga. Y después será el turno de otro jugador que dará la vuelta a otra carta y buscará las imágenes.

Buscando las imágenes todos los jugadores a la vez es más divertido, pero si los niños son muy pequeños puede ser mejor hacerlo por turnos.

Con este juego los peques de la casa desarrollan habilidades de concentración y coordinación, además mejora la percepción visual, la memoria, la paciencia y el pensamiento lógico. Está recomendado a partir de los tres años.

Juego de memoria infantil Detective deAO contenido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.