Juego Jungle Speed (juego de cartas de 2 a 10 jugadores)

Juego Jungle SpeedEl objetivo del juego Jungle Speed es conseguir deshacerte lo más rápido posible de todas tus cartas, el divertido juego Jungle Speed es para un mínimo de 2 jugadores y un máximo de 10 y tiene un precio en Amazon de 18.00€
Para jugar se coloca el tótem en el centro de la mesa a la misma distancia entre cada jugador(para que les cueste lo mismo llegar hasta él), se reparten las 80 cartas entre todos los jugadores que irán sacando por turnos una carta y cuando aparezcan dos cartas exactamente iguales, los dos jugadores que las sacaron deben competir por coger el tótem, el que no consiga coger el tótem primero se lleva el montón de descartes del otro y se reanuda la partida pero cuidado: algunas cartas se parecen mucho sin ser iguales, y coger el tótem en esos casos tiene penalización.
La caja incluye 1 tótem de madera, reglas del juego, 80 cartas y bolsa de transporte. Este juego está recomendado a partir de los 7 años. Para el juego existe una expansión Jungle Speed que tiene un precio de 9.99€ con 80 nuevas cartas algunas con nuevas reglas.
Te dejo un par de vídeos, en uno te explican todas las reglas del juego y en el otro puedes ver una partida.

Juego Jungle Speed componentes

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.