Guarida de sanación de Rosalyn Lego Elves 41187

Guarida de sanación de Rosalyn LEGO Elves 41187Los juegos de construcción Lego de la colección Elves cuentan la historia de una niña que descubre un portal mágico en su jardín y desde entonces vive aventuras explorando la tierra de Elvendale junto a los elfos que la habitan.
Ahora la guarida de sanación de Rosalyn Lego Elves 41187 la tienes por 43,59€ en Amazon con envío gratis.
Cuenta con un árbol con ramas que se despliegan para mostrar una casa de dos plantas donde encontramos una cocina, un dormitorio, una chimenea, una sala de alquimia, unas hojas móviles, un área de cuidados médicos y un gran carro.
Incluye dos minimuñecas:Rosalyn Nocheclara y Naida Corazón de Arroyo y varias figuras:el duende Rimlin, el dragón Sapphire, el bebé de dragón Lula y el osezno Lil’ Blu.
La figura del dragón adulto está articulada, tiene alas translúcidas y espacio en el lomo para las dos minimuñecas y la figura del bebé de dragón, además de una zona para una pequeña planta carnívora con trampa que se cierra.
Las dimensiones aproximadas de la guarida montada son:16 cm de altura, 9 cm de ancho y 16 cm de profundidad.
Las dimensiones aproximadas del dragón adulto con las alas desplegadas son:5 cm de altura, 20 cm de longitud y 23 cm de ancho.
No está recomendado para menores de ocho años ya que contiene piezas pequeñas.

Guarida de sanación de Rosalyn LEGO Elves 41187 contenido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.