Persecución en helicóptero de Blue Lego Jurassic World 75928 por 40,49€

Se acercan las fechas navideñas y ya vamos teniendo ofertas en juguetes para que no tengas que esperar a última hora, como la Persecución en helicóptero de Blue Lego Jurassic World 75928 que tienes ahora por 40,49€ en Amazon.

Persecución en helicóptero de Blue Lego Jurassic World 75928
Cuenta con un helicóptero abierto con aspas giratorias (manualmente), gancho, cañón de 6 disparos, focos de búsqueda dobles y espacio para un cofre y un quad con una rueda de repuesto.
Incluye una figura del velocirraptor Blue con miembros articulados y mandíbulas móviles y 3 minifiguras: Owen, Wheatley y un piloto.
Y vienen incluidos también varios accesorios: un arma de dardos tranquilizantes con una jeringa, un cañón de mano, una ballesta con cañón, una trampa, la mochila de Owen, un diente de dinosaurio, un muslo de pollo y un huevo de dinosaurio.

Persecución en helicóptero de Blue de Lego Jurassic World 75928En el helicóptero si giras la rueda que hay en la parte inferior las aspas se quedaran unos segundos girando y también puedes enganchar la jaula para llevártela con el helicóptero y salvar a Blue, además de realizar hasta 6 disparos.

La Persecución en helicóptero de Blue Lego Jurassic World 75928 es un juguete que seguro que les encantará a los niños/as, está recomendado a partir de los 7 años ya que contiene piezas pequeñas y como en todos los juegos de construcción Lego hay que montarlo, viene las piezas separadas por objetos para que sea fácil de montar y con sus instrucciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.