Licuadora Bosch MES3500

Publicado por        15 julio, 2016    No hay comentarios en Licuadora Bosch MES3500

Licuadora Bosch MES3500Con la licuadora Bosch MES3500 podrás extraer el zumo de las frutas más rápidamente ya que no hace falta cortarla. Puedes encontrar la licuadora en Amazon por sólo 88.90€ en color negro.
La licuadora tiene una potencia de 700W, con boca de llenado grande de 7.3cm, que permite meter la fruta como las manzanas enteras, sin tener que trocear la fruta.
Tiene dos velocidades: una para frutas duras y otra para frutas blandas, con filtro de acero inoxidable, salida de zumo con sistema antigoteo y sistema de seguridad con el que el motor se pone en marcha únicamente si la jarra está bien colocada y la tapa cerrada, lo que resulta muy útil para no darle por accidente y manchar toda la cocina.
Con jarra para zumo con una capacidad de 1.25 litros y separador de pulpa. Con expulsión automática de la pulpa, el contenedor para la pulpa tiene una capacidad de 2 litros y con compartimento para guardar el cable.

Bosch MES3500
Con pies antideslizantes para una mejor estabilidad, cepillo de limpieza, con tubo de salida para el zumo y cuerpo de acero inoxidable. Se puede lavar en el lavavajillas (excepto el cuerpo que es donde está el cable y el motor)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.