Auriculares inalámbricos para gaming Logitech G933 Artemis Spectrum

Auriculares inalámbricos para gaming Logitech G933 Artemis SpectrumSon unos auriculares inalámbricos con micrófono de varilla flexible y plegable con LED y supresión de ruido y sonido envolvente 7.1 para que disfrutes más de tus juegos. Tienen toma jack de 3.5 mm por si los quieres utilizar con cable.
Los auriculares Logitech G933 Artemis Spectrum es uno de los productos que tienes hoy en oferta en Amazon y su precio ahora es de solo 135€
Tanto las almohadillas como la diadema son de malla deportiva, acolchadas y transpirables para que sean más cómodos de llevar incluso durante horas. Además las almohadillas se pueden extraer para limpiarlas.
Cuentan con dos zonas de iluminación RGB personalizable de 16.8 millones de colores, conexión inalámbrica de 2.4 GHz y tienen una autonomía de hasta 12 horas si los utilizas sin la iluminación y de hasta 8 horas con iluminación(con el volumen al 50%)
Vienen con adaptador mixto inalámbrico con alimentación USB para convertir tus dispositivos de audio analógicos en inalámbricos:al conectar el adaptador mixto a un puerto con alimentación USB, transmitirá audio mixto desde la entrada USB y la entrada de 3,5 mm integrada en los auriculares.
La caja incluye:los auriculares, cable analógico de 3.5 mm con controles de audio, cable de RCA a 3.5 mm, cable de carga USB, adaptador mixto inalámbrico con alimentación USB y documentación.

Auriculares inalámbricos Logitech G933 Artemis Spectrum
Especificaciones:
Controlador de audio:40 mm.
Respuesta de frecuencia:20 Hz – 20 kHz
Impedancia:39 ohmios (pasiva), 5 ohmios (activa)
Sensibilidad:107dB SPL/mW
Radio de acción inalámbrico:15 metros en interiores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.