Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch por 49,90€

Mario Kart 8 DeluxeDisfruta de horas de diversión con el juego Mario Kart 8 Deluxe para la consola Nintendo Switch que tienes por 49,90€ en Amazon, también lo puedes encontrar al mismo precio en Media Markt.
Mario Kart 8 Deluxe tiene nuevos personajes:Inkling, Rey Boo, Huesitos y Bowsy siendo ya más de 40 corredores entre los que poder elegir.
Incluye todos los circuitos de la versión de WiiU más todos los que venían incluidos en el contenido descargable de pago.
Pueden jugar cuatro personas en modo televisión en el mismo salón y hasta ocho jugadores en modo portátil.
Además el modo batalla se renueva por completo con la batalla de globos y el Bob-ombardeo, y con la inclusión de circuitos inéditos.
Incorpora desde el primer momento las cuatro cilindradas (50cc, 100 cc, 150cc y 200cc) que responden al grado de dificultad.

Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo SwitchEn este Mario Kart se pueden llevar dos objetos simultáneamente y se ha incorporado un modo opcional que evita que el vehículo se salga de la pista incluso en las pruebas de 200 cc para que también lo disfruten los jugadores menos experimentados.
Uno de los juegos favoritos de Nintendo con 48 pistas diferentes que seguro que te dará horas de diversión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.