Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars para Wii U y Nintendo 3DS

Mario vs Donkey Kong Tipping StarsEste divertido juego que entretiene a la vez que te hace pensar, sirve tanto para la consola Wii U como para la Nintendo 3DS, se trata del videojuego Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars que puedes encontrar en Amazon en su versión de Wii U(sirve para las dos consolas) por sólo 9.95€
Queremos dejar claro que este juego aunque viene con su caja, NO CONTIENE NINGÚN CD, lo que lleva es una tarjeta con un código de descarga para descargarlo en Nintendo eShop(se necesita internet para descargarlo) al comprar una de las dos versiones, el usuario recibirá la otra de forma gratuita.
Este juego consiste en ir guiando a los personajes en versión juguete: Mario, Luigi, Toad, Peach, Donkey Kong… y un misterioso Mario ‘malvado’ a través de los diferentes puzzles. Para ello tienes que ir colocando o quitando plataformas y objetos para ir guiando a los personajes hasta la puerta. Una vez que llega un personaje a la puerta se activa un temporizador y tienen que llegar todos los personajes de la pantalla hasta la puerta antes de que se acabe el tiempo o habrá que volver a empezar el nivel.

Juego Mario vs Donkey Kong Tipping Stars
A medidas que avanzas te van dando elementos para que hagas tus propios niveles y podrás compartirlos con otros jugadores a través de Miiverse o Nintendo Network y recibir recompensas. También puedes descargar nuevos puzzles creados por la comunidad de usuarios o Nintendo.
Puedes interactuar con ambas versiones del juego, si tienes las dos consolas(wii U y 3DS) puedes crear niveles en una de ellas y pasarlos a la otra. El juego está recomendado a partir de los 3 años y el texto está en español.
Dejamos un vídeo para que veas en lo que consiste el juego.

Estadística del precio Mario vs Donkey Kong Tipping Stars

Estadística del precio Mario vs Donkey Kong Tipping Stars

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.