Mesa aprendizaje de perritos Fisher Price

Publicado por        25 noviembre, 2015    No hay comentarios en Mesa aprendizaje de perritos Fisher Price

Mesa aprendizaje de perritos Fisher PriceLa mesa de aprendizaje Fisher Price la pueden utilizar los niños a partir de los seis meses de edad. Las patas de la mesa son cada una de un color, rojo, azul, naranja y verde, para que llame más la atención del niño y son desmontables para que puedan jugar directamente en el suelo. En cada una de las cuatro esquinas tiene una actividad diferente: un teléfono, un libro, un piano y un ordenador con su ratón.
Los niños podrán mover el ratón y pulsar las teclas y botones de las diferentes actividades, de esta forma, mientras se divierten, aprenderán las letras, los números, los colores, las formas… y también cuenta con 60 canciones, frases y melodías.
La mesa aprendizaje de perritos Fisher Price se encuentra en Amazon a un precio de 49,40€
Alrededor de la mesa(en la parte amarilla) tiene relieve con diferentes dibujos como un barco, el sol, una mariposa… podemos regular el volumen y la mesa es bilingüe: habla en español y en inglés. La mesa hay que montarla pero es sencillo de montar y no se necesita ninguna herramienta para ello. Tiene unas dimensiones de 56×13,5×40,5cm y funciona con 3 pilas AA(incluidas). Te dejo un vídeo donde puedes ver con detalle las diferentes actividades que se pueden realizar con la mesa.

Mesa aprendizaje de perritos Fisher Price una actividad diferente en cada esquina

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.