Mi casa de cuidad PLAYMOBIL City Life 70014 por solo 48,08€

Mi casa de cuidad PLAYMOBIL City Life 70014 tiene tres plantas, viene con algunos accesorios para amueblar y dos figuras. La tienes ahora a su precio mínimo en Amazon, por solo 48,08€

Mi casa de cuidad PLAYMOBIL City Life 70014 detallesPor la parte de atrás está abierta para que sea más cómoda para jugar. Tiene varias estancias que puedes colocar en las diferentes plantas de la casa: cocina, salón, baño, dormitorio de adulto y dormitorio infantil.

Mi casa de cuidad PLAYMOBIL City Life 70014 detalles cocina

Incluye varios accesorios para decorar la casa como lavabo, inodoro con soporte para el papel higiénico, cepillo de dientes, escobilla, mesa redonda, cuatro sillas, un fregadero para la cocina, cuatro platos, cuatro tenedores, cuatro cuchillos, cuatro cucharas, sartén, cuatro botellas,  escritorio infantil, cama adulto, cama infantil, vestido, falda, perchero, reloj de pulsera, peine, maquillaje, muñeca, caracol de juguete, mochila niño, bolso de mano, un libro, canasta de gato, sofá, tres estantes diferentes, dos alfombras, buzón, cartas, maceta con planta, televisor, gato… Además viene con dos figuras: una mujer de 7,5 cm de altura y un niño de 5,25 cm de alto.

Mi casa de cuidad PLAYMOBIL City Life 70014, contenido incluido

La casa tiene una altura de 39,5 cm y el techo, suelos, ventanas y puertas de la casa se pueden combinar con otros edificios de la colección PLAYMOBIL City Life: Mi Cafetería (70015), Mi Floristería (70016) y Mi tienda de moda (70017)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.