Set regalo Sophie La Girafe y anillo de dentición por solo 22,58€

Este set es ideal para regalar a alguien que espera o acaba de tener un bebé, se compone de la figura de Sophie La Girafe que despertará todos los sentidos del bebé, más un anillo de detención y lo tienes ahora por solo 22,58€ en Amazon.

Mi primer set y anillo de dentición Sophie La Girafe

Esta jirafa es muy conocida entre los que tienen bebés, Sophie es de caucho 100% natural y por su forma es fácil de agarrar por el bebé, ya sea por las patas o por el cuello.

La jirafa Sophie es capaz de despertar los cinco sentidos del bebé como la vista gracias a su tono claro y manchas oscuras que atrae la mirada del bebé, el olfato con su olor a caucho natural que hará que el bebé lo identifique rápidamente entre sus otros juguetes o el oído ya que tiene un silbato y hace ruido cuando la aprietas, esto además le ayuda al bebé a entender la relación entre causa y efecto.

Mi primer set y anillo de dentición Sophie La Girafe, la jirafa

Viene también incluido un anillo de detención 100% de caucho natural con diferentes texturas que ayudará al bebé a aliviar sus doloridas encías cuando le comiencen a salir los dientes.

Mi primer set y anillo de dentición Sophie La Girafe, anillo de detención

Este set Sophie La Girafe es perfecto para regalo ya que viene también con una tarjeta para que puedas escribir una nota a quien se lo regales y una bolsa para que esté bien presentado el regalo.

Mi primer set y anillo de dentición Sophie La Girafe con bolsa de regalo

En Amazon tienes más productos de Sophie La Girafe como estos:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.