Microondas con grill Candy CMXG25DCW

Publicado por        25 junio, 2018    No hay comentarios en Microondas con grill Candy CMXG25DCW

Microondas con grill Candy CMXG25DCWEs un microondas con una potencia de 900 W, una capacidad de 25 litros y grill con una potencia de 1000 W.
El microondas Candy CMXG25DCW lo tienes hoy en oferta por solo 94,99€ en Amazon.
Cuenta con 40 programas automáticos, entre ellos Baby Food para la preparación de alimentos infantiles como papillas, calentar leche o para higienizar biberones y chupetes para tu bebé y el programa Cook Light para recetas bajas en grasas como pasta de trigo integral.
Tiene función descongelación, función Eco que apaga la pantalla LED cuando no sea necesario que esté encendida(en stand-by) y función de bloqueo para niños.
Puedes eliminar los pitidos al pulsar los botones o del aviso de final de cocción.
El interior tiene un diseño más liso para evitar que la suciedad y la grasa se acumule en los rincones para que sea más fácil su limpieza.
El plato de cristal tiene un diámetro de 31,5 cm, incluye también plato crunchy de teflón para hacer alimentos como pizzas más crujientes.
Además con la APP Cook in de Candy que puedes descargar en tu smartphone o tablet tendrás un asistente de cocina con información sobre alimentos, recetas, trucos y consejos.
Las dimensiones del microondas son:51.3 cm de ancho, 42.9 cm de profundidad y 30.7 cm de alto. Peso 16.1 kg.

Microondas con grill Candy CMXG25DCW blanco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.