Mini altavoz Bluetooth con forma de seta

Publicado por        3 febrero, 2016    No hay comentarios en Mini altavoz Bluetooth con forma de seta

Mini altavoz Bluetooth con forma de seta HanLuckyStarsEl mini altavoz con forma de seta con Bluetooth está disponible en varios colores: azul, negro, rojo, rosa y verde a un precio en Amazon de 15.99€.
Este altavoz es de tamaño pequeño, la parte superior es de goma suave y es donde se encuentra el botón de encendido/apagado, los ojos son botones: uno es para avanzar de canción y si lo mantenemos pulsado sube el volumen y el otro ojo es para retroceder la canción y manteniéndolo pulsado baja el volumen.
En la parte trasera se encuentra la clavija para cargar el altavoz(incluye el cable para cargarlo) y el altavoz está protegido con una malla metálica. También tiene micrófono para poder contestar llamadas.
El pie de la seta es la ventosa para colocarlo en una superficie plana(la pared, una ventana, una mesa…) y  tiene un indicador de luz que se pone roja cuando se está cargando, parpadea en azul antes de sincronizarse y se queda fija cuando ya se ha sincronizado.
Tiene una potencia de 3W, la capacidad de la batería es de 280 mAh, se carga en unas 2 horas que dan para 25 horas de reproducción. Su peso es de 70g y tiene un tamaño de 5.8cm de diámetro y 6cm de altura.

Mini altavoz con Bluetooth con forma de seta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.