Minibicicleta Ultrasport MB 50 (para ejercitar brazos y piernas) por 34,90€

La minibicicleta Ultrasport MB 50 es una buena opción para hacer ejercicio en casa ya que ocupa poco espacio, y la tienes ahora por 34,90€ en Amazon.

Minibicicleta Ultrasport MB 50 sin mango
Ejercita los mismos grupos musculares que una bicicleta normal y es ideal para el entrenamiento diario de los músculos de las piernas y de los brazos, así como de las zonas que los rodean.
Cuenta con resistencia regulable manualmente (girando la rueda), revestimiento antideslizante en la parte inferior del aparato para que no se mueva mientras lo estamos usando, gran pantalla LCD (funciona con 1 pila AAA incluida) para que podamos ver la distancia recorrida, la duración del entrenamiento, el consumo de calorías aproximado y el número de rotaciones de pedal, está indicada para personas con un peso máximo de 100 kg, tiene unas dimensiones de 42 x 42 x 31cm y un peso de 6 kg.
Para ejercitar los músculos de las piernas, hay que colocar la minibicicleta delante de la silla o del sillón o del sofá, y pasar los pies por las correas de los pedales, y para fortalecer los músculos de los brazos y los pectorales, hay que colocarla en una mesa firme y estable y mover los pedales con los brazos.

Minibicicleta Ultrasport MB 50 pantalla
Podrás hacer ejercicio sentado en el sofá mientras ves la televisión, es una buena opción para las personas que tienen que hacer ejercicios de rehabilitación y para que las personas mayores puedan mantenerse ágiles y activas. Para que no se mueva del sitio durante su uso al pedalear es recomendable que coloques la minibicicleta Ultrasport MB 50 sobre una alfombra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.