Libro de recetas Mis Smoothies favoritos de Isasaweis

Mis Smoothies favoritos de IsasaweisYa tenemos un nuevo libro de recetas de Isasaweis esta vez dedicado a los Smoothies(batidos saludables).
Lo ha titulado: Mis Smoothies favoritos y lo podemos encontrar por 12.30€ en Amazon.
El libro es de tapa blanda, contiene un total de 160 páginas con más de 50 recetas de smoothies que vienen divididos en varias categorías: de buena mañana, un chute de energía, revitalizar el cabello y piel, tengo ganas de algo dulce, después de los excesos, me noto hinchada, los smoothies ya estaban inventados y un poquito de relax.
A diferencia de los licuados donde separamos el zumo del resto de la fruta y verdura y sólo tomamos el zumo, en los smoothies o batidos saludables lo que hacemos es triturar con ayuda de una batidora, diferentes frutas y verduras y nos lo bebemos, de este modo nos tomamos también la fibra que contienen las frutas y verduras.
En el libro, además de venir todo bien explicado y con imágenes, nos saca algunas sonrisas con los nombres originales que les ha puesto a los smoothies como por ejemplo: el smoothie buenos días caritas lindas, el smoothie el rey del detox o el smoothie pollo pera.
Os dejamos un vídeo donde Isasaweis nos habla sobre este nuevo libro de recetas, Mis Smoothies favoritos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.