Espejo musical para el coche Munchkin In-Sight Luciérnagas mágicas

Espejo musical para el coche Munchkin In-Sight Luciérnagas mágicasPara los que tenéis un bebé en casa os traemos un producto que os puede resultar útil, se trata del espejo musical para el coche Munchkin In-Sight Luciérnagas mágicas que lo podéis encontrar en Amazon ahora por 43.63€ más barato que en otras tiendas como El Corte Inglés donde su precio ahora es de 59.99€
Con este espejo, además de poder ver al bebé en el asiento trasero, cuando va en una silla orientada hacia atrás con solo una mirada rápida por el retrovisor mientras conduces, lo mantendrá entretenido durante todo el trayecto.
El marco del espejo es suave,  blando y se ilumina. El espejo tiene 8 canciones con un total de 24 minutos de melodías divertidas o reconfortantes y tiene dos modos: modo 1 para entretener al bebé con  siluetas de luz cambiantes de detrás del espejo con formas de círculo, triangulo, cuadrado… y el modo 2 para que el bebé se quede tranquilo o se duerma con la relajante música y las suaves luces que se encienden y se apagan.

Espejo musical para el coche Munchkin In-SightEl espejo antiastillante Clear-Sight ofrece una imagen sin distorsión, el bebé puede ver al conductor y su propio reflejo en el espejo.
Desde el mando puedes subir o bajar el volumen y seleccionar los modos dependiendo de si quieres que se entretenga o que duerma.
Sus dimensiones son: altura de 31cm, ancho de 5.5cm y profundidad de 35cm, funciona con tres pilas AA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.