Consola Nintendo 2DS + Juego Mario Kart 7

Publicado por        21 mayo, 2017    No hay comentarios en Consola Nintendo 2DS + Juego Mario Kart 7

Consola Nintendo 2DS con Juego Mario Kart 7Si buscas una consola portátil barata, para tus hijos o para ti, mira esta consola Nintendo 2DS de color azul/negro que viene con el juego Mario Kart 7 (Preinstalado) que tienes en oferta en Media Markt por solo 80€, más barato que en otras tiendas como Amazon donde su precio ahora es de 95€
La Nintendo 2DS tiene un diseño plano y no se pliega, podrás jugar a los mismos juegos de 3DS pero sin el efecto 3D, incluye el cargador que es compatible con consolas Nintendo 2DS, 3DS y New 3DS XL.
El juego Mario Kart 7 tiene un total de 32 circuitos de los que 16 circuitos son nuevos,  con carreras salvajes en las montañas, en las calles de la ciudad o en un arenoso desierto.
Hay circuitos por tierra, mar y aire, y además ahora hay algunos nuevos circuitos como el de la isla Wuhu que sigue un trayecto lineal con un sinfín de peligros a cada paso en vez dar varias vueltas al mismo circuito.

Consola Nintendo 2DS y Juego Mario Kart 7 (Preinstalado)
El juego también incluye controles por control de movimiento en el que la cámara cambia a la vista desde la cabina y puedes girar el volante haciendo lo mismo con la consola, como si estuvieras sentado en el asiento del piloto.
Esta consola está pensada como una introducción a las consolas portátiles, por eso este modelo incluye el cargador que no llevan otros modelos.

Consola Nintendo 2DS

El juego Mario Kart 7 de la 2DS es el mismo que el de Nintendo 3DS pero sin el efecto 3D.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.