Cepillo de dientes Oral-B Genius 9000 Black por solo 99,99€

Oral-B Genius 9000Este cepillo de dientes Oral-B cuenta con sistema de cepillado inteligente, con tecnología Bluetooth 4.0 que se conecta a la aplicación de Oral-B, que debes instalar en tu smartphone, y te proporciona consejos en tiempo real mientras te cepillas, almacena tus datos de cepillado y te ayuda a crear rutinas de cepillado personalizadas.
Se trata del cepillo de dientes Oral-B Genius 9000 Black y lo tienes ahora en oferta en Amazon por solo 99,99€ en Amazon
El cepillo cuenta con tecnología de detección de posición que te ayuda a saber dónde te has cepillado para que puedas ajustar tu técnica y no te dejes nunca ninguna zona sin cepillar.
Tiene 6 modos de cepillado:Limpieza diaria, Cuidado de las encías, Sensible, Blanqueado, Pro-Clean y Limpiador lingual, además de temporizador de 2 minutos y control triple de presión que evita que te cepilles con demasiada intensidad para proteger tus encías:la luz LED del cepillo se ilumina y las pulsaciones se ralentizan hasta detenerse cuando te cepillas con demasiada intensidad. Con limpieza 3D que oscila, rota y emite pulsaciones para deshacer y eliminar la placa.

cepillo-oral-b-genius-9000-con-estuche-con-puerto-usb
La caja contiene: el mango del cepillo, base de carga con espacio para dejar los cabezales, estuche de viaje con puerto USB para cargar tanto el smartphone como el cepillo de dientes con un solo enchufe, un soporte para tu smartphone, manual de usuario y  4 cabezales:uno CrossAction, uno FlossAction, uno Sensitive y uno 3DWhite.

cepillo-de-dientes-oral-b-genius-9000-black

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.