Cepillo de dientes Oral-B PRO 2 2500 CrossAction Black Edition por 39,27€

Oral-B PRO 2 2500 CrossAction Black Edition es un cepillo de dientes eléctrico que viene junto a un estuche de viaje de color negro y lo tienes ahora por 39,27€ en Amazon.

Oral-B PRO 2 2500 CrossAction Black Edition
Tiene dos modos de limpieza: modo limpieza diaria y modo cuidado de las encías. También cuenta con temporizador de dos minutos y sensor de presión que resulta útil ya que reduce la velocidad y enciende una luz roja en el mango para avisarte en el caso que estés realizando demasiada presión al cepillarte los dientes ya que puedes dañar las encías.
El tiempo de carga es de unas 15 horas pero con una sola carga puedes tener para hasta dos semanas de uso (con dos cepillados diarios de dos minutos) y viene incluido un mango, un cabezal CrossAction, una base de carga y un estuche de viaje de plástico duro negro con espacio para un mango y dos cabezales.
El mango es compatible con los cabezales Oral-B CrossAction, 3DWhite, Sensi Ultrathin, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho Care.

Oral-B PRO 2 2500 CrossAction Black Edition

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.