Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Stages Power Kids diseño Frozen de Disney

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Stages Power Kids diseño FrozenEste cepillo de dientes eléctrico está indicado para niños a partir de los 3 años. Ahora el cepillo Oral-B Stages Power Kids diseño Frozen lo tienes por 16,99€ en Amazon.
El cepillo de dientes cuenta con acción de limpieza 2D:rota y oscila, y su batería puede durar hasta cinco días con una sola carga.
El cabezal para este cepillo tiene unos filamentos muy suaves que limpian con más profundidad que con un cepillo manual sin dañar los dientes.

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Stages Power Kids diseño Frozen de Disney
Para ayudar a que los niños se cepillen durante los dos minutos, que es el tiempo recomendado que debe durar cada cepillado, puedes descargar la aplicación Disney Magic Timer de Oral-B y al escanear el producto Oral-B Stages que has comprado, el personaje cobra vida en el dispositivo y desbloquea una imagen que va descubriéndose a medida que el niño se cepilla. Cuanto más dure el cepillado, más imágenes se desbloquean. Y con el calendario de la aplicación podrás controlar sus progresos.
Incluye el mango con su cargador y un cabezal Oral-B Stages Power con diseño de Frozen.

Cepillo Oral-B Stages Power Kids diseño Frozen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.