Pack 6 aceites esenciales 100% naturales Siman (6 x 10 ml) por solo 9,89€

Estos aceites esenciales los puedes utilizar en un humidificador, quemador de aceite, para un baño aromático… son seguros ya que son 100% naturales. Ahora tienes este pack Siman que incluye 6 botes de 10 ml, cada uno con una fragancia diferente, por solo 9,89€ en Amazon.

Pack 6 aceites esenciales 100% naturales

Incluye estas seis fragancias:

  • Lavanda, que restaura y relaja, ideal para la noche.
  • Hierba de limón, que limpia y refresca el aire.
  • Menta, que estimula los nervios, ideal para inhalaciones en días con congestión nasal.
  • Eucalipto, que refresca, limpia y purifica el aire, también es bueno para inhalaciones cuando tienes congestión nasal.
  • Naranja dulce que levanta el estado de ánimo con su efecto energizante.
  • Árbol de té, conocido por su efecto bactericida y es el que usan muchas personas con piel grasa y acné para secar los granos.

Los botes son de cristal y sale gota a gota el contenido, esto viene muy bien para que no se derrame más de la cuenta, ya que con añadir unas 5 gotas al humidificador son suficientes.

Están elaborados mediante la extracción de esencias para plantas naturales, y aunque son 100% naturales, hay que tener en cuenta que los aceites esenciales no se deben utilizar directamente sobre la piel, los tienes que mezclar con otro aceite base, por ejemplo si lo quieres para hacer masajes, utiliza aceite de almendras o hidratante, y le añades unas gotas del aceite esencial que quieras o puedes añadir unas gotas a tu crema hidratante corporal. No se recomienda el uso sobre la piel de mujeres embarazadas y bebés.

Pack 6 aceites esenciales, varios usos

Debes tener cuidado de cerrar bien el bote después de su uso ya que los aceites esenciales pueden volatilizarse fácilmente si se deja el bote abierto.

Al tener varias fragancias distintas las puedes ir cambiando, ya que si usamos siempre la misma para perfumar la casa, al final nos acostumbramos a ella y ya no la notamos tan intensa y no despierta nuestros sentidos.

Pack 6 aceites esenciales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.