Pack tres utensilios eléctricos de cocina de juguete deAO Toys (batidora, tostadora y licuadora) por solo 15,79€

Este pack de la marca deAO Toys puede ser interesante para los peques de la casa y como complemento de una cocina de juguete. Se compone de una batidora de repostería, una tostadora y una licuadora de color blanco con detalles en color rojo, y lo tienes ahora por solo 15,79€ en Amazon.

Pack tres utensilios eléctricos de cocina de juguete deAO My home life (batidora, tostadora y licuadora)Cada uno de los utensilios tiene funciones que se asemejan a las de verdad:

  • La tostadora tiene temporizador y viene con dos tostadas. Con la palanca bajan la tostada y cuando termine el temporizador subirá la tostada como las de verdad, aunque al ser de juguete ni se calienta ni tuesta las tostadas. Mide aproximadamente 16 cm de largo, 10 cm de ancho y 12 cm de alto.

Pack tres utensilios eléctricos de cocina de juguete deAO My home life tostadora

  • La licuadora cuenta con jarra extraíble que se puede rellenar de agua y al ponerla en marcha el agua irá girando. Mide aproximadamente 13 cm de largo y 20 cm de alto.

Pack tres utensilios eléctricos de cocina de juguete deAO My home life licuadora

  • Y la batidora de repostería viene con su bol y cuando aprietas el botón las varillas giran. Mide aproximadamente 12,5 cm de largo, 18 cm de ancho y 21 cm de alto.

Pack tres utensilios eléctricos de cocina de juguete deAO My home life batidoraTodos los utensilios son de plástico, cada uno viene en su propia caja y necesitarás 4 pilas AA ya que no vienen incluidas. Está recomendado a partir de los 3 años.

Pack tres utensilios eléctricos de cocina de juguete deAO My home life, medidas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.