Perrito y perrita primeros descubrimientos Fisher Price

Perrito descubrimientos Fisher PriceEste simpático perrito se adapta a las distintas etapas de crecimiento de los peques de la casa, está recomendado desde los 6 hasta los 36 meses.
El perrito primeros descubrimientos Fisher Price lo puedes encontrar ahora en Amazon por 24.54€ donde, como podrás ver en la web,  también está disponible la versión en perrita ahora por el mismo precio.
Cuenta con tres niveles:Explora que es el nivel 1 para niños a partir de los 6 meses con sonidos y primeras palabras que despiertan la curiosidad de los niños. Interactúa que es el nivel 2 que es para niños a partir de los 12 meses que hace al niño interactuar con instrucciones y preguntas sencillas. Imita es el nivel 3 que es a partir de los 18 meses con juegos de imitación.
Tiene más de 50 canciones, frases de aprendizaje y melodías diferentes todo en español. Con siete puntos de activación que reaccionan cuando el niño los toca: las orejas, la barriga, los pies, las manos y además el corazón se ilumina.
El perrito tiene una altura de 26cm y enseñará al niño las letras, los colores, las partes del cuerpo, a contar… funciona con 3 pilas AA.

Perrita primeros descubrimientos Fisher Price

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.