Set gama natural de cristal para recién nacidos Philips Avent SCD303/01 por 29,69€

El set Philips Avent SCD303/01 se compone de tres biberones gama natural de cristal más un chupete ortodóntico translúcido, y lo tienes ahora por solo 29,69€ en Amazon.

Los biberones de esta gama natural de cristal tienen tetina de silicona con textura ultrasuave que se asemeja más al tacto del pecho y válvula anticólicos que ha sido diseñada para expulsar el aire de la barriguita del bebé y para ayudar a reducir la incomodidad y los cólicos.

Estos biberones de cristal están fabricados de cristal de silicato de boro reciclable de calidad farmacéutica. Se pueden esterilizar de la manera habitual y son resistentes a los cambios bruscos de temperatura.

Incluye un biberón de 120 ml con tetina de silicona de flujo especial para recién nacido, dos biberones de 240 ml con tetinas de silicona con dos agujeros y flujo lento para bebés a partir de 1 mes y el chupete ortodóntico con tetina de silicona indicado para bebés de  0 a 6 meses, que asegura el desarrollo natural del paladar del bebé, de sus dientes y encías. Todos está fabricado con material sin BPA (polipropileno).

Set gama natural de cristal para recién nacidos Philips Avent SCD303 01

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.