Aspirador sin bolsa Philips FC9332/09 por solo 49,99€

Si buscas un aspirador sin bolsa barato aprovecha que en las ofertas del Cyber Monday hoy tienes este aspirador Philips FC9332/09 por solo 49,99€ en Amazon.

Aspirador sin bolsa Philips FC9332 09
Tiene una potencia de 650 W, tecnología powercyclone 5 que separa el polvo y el aire de una pasada y filtro Clean Air que captura un 99,9 % de polvo fino, incluidos el polen, los pelos de mascotas y los ácaros del polvo.
Su cepillo TriActive aplica 3 acciones de limpieza de una pasada: 1. Abre suavemente la alfombra con su suela diseñada especialmente para eliminar el polvo en profundidad, 2. Aspira los trozos grandes con su abertura frontal de mayor tamaño y 3. Aspira el polvo y la suciedad cerca de los muebles y las paredes con sus canales de aire laterales izquierdo y derecho.
El depósito para la suciedad del aspirador Philips FC9332/09 tiene una capacidad de 1,5 litros, las ruedas son de goma y el cable tiene una longitud de 6 metros que le da un radio de acción al aspirador de 9 metros sin tener que cambiarlo de enchufe.
Viene con cepillo estándar TriActive, cepillo para suelos duros, cepillo pequeño para tapicería que viene integrado en el mango y accesorio con boquilla estrecha para rincones que se sujeta en el mango. Su nivel de ruido es de 76 dB y su peso es de 4,5 kg.

Aspirador Philips FC9332 09

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.