Depiladora luz pulsada Philips Lumea Advanced BRI922/00 y mini limpiador facial VisaPure por solo 199,99€

Philips Lumea Advanced BRI922/00 es una depiladora de luz pulsada para una depilación permanente del vello, que puedes utilizar cómodamente en casa. Ahora tienes el pack con la depiladora Philips Lumea Advanced BRI922/00 y un mini limpiador facial VisaPure por solo 199,99€ en Amazon por tiempo limitado.

Depiladora luz pulsada Philips Lumea Advanced BRI922y mini limpiador facial VisaPure

Viene con dos cabezales: uno para la cara y uno para el cuerpo que aplican ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, así el vello irá disminuyendo gradualmente.

Lo puedes utilizar en la cara: labio superior, barbilla y patillas. Y en el cuerpo: piernas, axilas, ingles, línea alba y brazos.

Depiladora luz pulsada Philips Lumea Advanced BRI922y mini limpiador facial VisaPure para todo el cuerpoEs adecuado para el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). NO es efectiva cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris. Y NO debe usarse sobre personas con la piel oscura.

Por seguridad cuenta con sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel tratada al principio de cada sesión y de vez en cuando durante la sesión. Si detecta que el tono de piel es demasiado oscuro detiene automáticamente la emisión de pulsos.

Depiladora luz pulsada Philips Lumea Advanced BRI922 con mini limpiador facial VisaPure detallesIncluye además un mini limpiador facial VisaPure que es 100% resistente al agua. Con movimiento de rotación dejando la piel limpia en profundidad en tan solo 1 minuto.

Depiladora luz pulsada Philips Lumea Advanced BRI922 con mini limpiador facial VisaPure

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.